YuuGuu

Chatea compartiendo Escritorio a través de Internet

Yuuguu es una mensajería que, al igual que el nuevo iChat, permite a sus usuarios chatear y al mismo tiempo compartir su Escritorio para que el otro lo vea. Resulta muy útil para explicar a un amigo cómo se configura un programa, por ejemplo. Ver descripción completa

Útil
6

Yuuguu es una mensajería que, al igual que el nuevo iChat, permite a sus usuarios chatear y al mismo tiempo compartir su Escritorio para que el otro lo vea. Resulta muy útil para explicar a un amigo cómo se configura un programa, por ejemplo.

Lo más interesante de Yuuguu es que traspasa fronteras hasta llegar al Escritorio de los usuarios Windows. Eso es. Con Yuuguu podrás compartir tu Escritorio con usuarios Windows y, por supuesto, a la inversa también.

Pero no sólo hablamos de compartir el Escritorio sino también el ratón y teclado, de tal modo que podamos controlar remotamente el equipo de nuestro amigo o familiar. Es ideal para crear reuniones de trabajo virtual también.

Opinión usuarios sobre YuuGuu

  • boristoff

    por boristoff

    "mmm..."

    buscando alternativas de chat aparte de adium, me encontré con YuuGuu, tiene buena apariencia, pero lamentablemente no s... Más.

    analizado el 2 de junio de 2010